camborough

agpic337-ok

logo-geneticaliquida

logo-agpicplus

Agroceres PIC es la expresión de excelencia en el desarrollo genético de porcinos. Por esto ofrece matrices y reproductores ganaran los resultados, con progenies que aseguran mejor balance económico para el productor y ventajas en el rendimiento de carne magra y calidad de carcasa y carne.


Cuenta con el mejor portfolio de productos del sector, con un perfil para atender a las diversas exigencias del mercado interno y de exportación, así como también a las características de los diferentes sistemas de producción.
Con Agroceres PIC el productor obtiene lechones con mayor eficiencia de crecimiento, menor costo de producción y mayor rentabilidad final.


MATRICES

Alta prolificidad, habilidad materna, larga vida reproductiva y más kilos de destetados/hembra/año.

 

REPRODUCTORES

Progenies con mejor conversión alimenticia, mejor ganancia de peso diario y mejor rendimiento de carcasa y de cortes nobles.


PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN GENÉTICA

Programas exclusivos para una máxima actualización genética y diseminación eficiente de genes superiores.

 

» Genética Líquida AGPIC – Incorpora a las granjas lo que hay de más avanzado en el mejoramiento de machos, aumentando el valor genético de los planteles, su performance zootécnica y el resultado económico del productor.

 

» AGPIC Plus – Avanzado sistema cerrado de producción, apoyado en semen de las modernísimas UDGs de la empresa y combinando máxima actualización genética, gestión de la reposión a través del software PICTraq y máximo rigor sanitario.