quemsomos1

Sede Rio Claro/ SP

quemsomos2

Unidad de Disseminación -Patos de Minas/ MG

quemsomos3

Unidad de Disseminación de Genes - Fraiburgo/ SC

Agroceres PIC es la empresa que reúne la mayor tradición de conocimientos e innovaciones en desarrollo genético de porcinos. Nació en 1977, a través de la unión entre Agroceres y PIC - Pig Improvement Company, de Inglaterra, en una operación que comenzó con la transferencia de un núcleo genético de animales de elite para Brasil.

 

Con esta sólida asociación internacional, se asegura el uso de genes superiores a nivel global, contando, también, con el apoyo consultivo de los científicos de PIC en los programas de investigación y desarrollo, en Brasil y en Argentina, posicionándose a la vanguardia genética de la realidad productiva del Cono Sur de nuestro continente.

 

En 2014, Agroceres PIC incorporó la empresa Génétiporc, que venía adoptando la misma filosofía de trabajo en desarrollo de productos y trayendo contribuciones importantes para el sector.

 

Agroceres PIC y Génétiporc forman hoy una sola organización, una sola fuerza en estructura, conocimiento, calidad y progreso genético, consolidando la mejor y más avanzada genética de porcinos, en el mercado brasileño y argentino.