Nuestra empresa llega a los 70 años como una de las marcas más vigentes y respetadas del agro negocio brasilero y le atribuye este éxito al cumplimiento de cuatro compromisos esenciales con sus clientes, que hay son los principales pilares de la marca Agroceres: Tecnología & Innovación - adaptados a la realidad del campo; Calidad - consistente y estandarizada de productos; Atención - presente y capacitada y, sobre todo, Resultados - mensurables y expresivos.

 

El Grupo Agroceres celebra este lunes, día 21 de setiembre, 70 años de su fundación. La historia de Agroceres comenzó hace 70 años, el día 20 de setiembre, con personas que se unieron con un propósito común: el de llevar tecnología al campo y contribuir con el agro negocio brasilero en su búsqueda por producir cada vez más y mejor. Con una de las marcas más vigentes y respetadas del agro negocio brasilero y con una trayectoria marcada por la confianza que se estableció en este sector, la empresa se destaca por sus innovaciones y contribuciones significativas por la creación y desarrollo del agro negocio moderno en Brasil. Pionera en la introducción de varias tecnologías, como por ejemplo la primera semilla de maíz híbrido comercial en el país y en la contribución directa para el desarrollo de la cadena de proteína animal, a través del mejoramiento genético de porcinos y aves, y también por los expresivos avances en nutrición animal.

 

Su contribución al agro negocio brasilero, también pasa por la participación activa en la creación de entidades de referencia como la Asociación Brasilera de Agro negocio (Abag) y otras asociaciones vitales al desarrollo sostenible del sector que ayudan a elevar el agro negocio brasilero a la posición de uno de los más competitivos del mundo. “Esta trayectoria de 70 años fue fundamental para la consolidación de nuestra marca y de nuestra cultura. Fueron innúmeras experiencias acumuladas durante estos años que nos llevan a afirmar que conocemos este mercado y las necesidades de nuestro cliente: el productor rural. En estos 70 años, lapidamos nuestros valores y afianzamos nuestros compromisos con el productor. Como resultado de estas acciones llegamos a nuestra mayor conquista, que es su confianza en la marca Agroceres. Nuestra mayor misión siempre fue la de llevar al productor la mejor tecnología aplicada al campo para que su emprendimiento sea cada vez más productivo, rentable y sostenible”, destaca el médico veterinario y director de Marketing Corporativo del Grupo Agroceres, Vitor Vanetti de Araújo.

 

Vitor Vanetti de Araújo destaca que, para cumplir esta misión, el Grupo Agroceres siempre creyó en la importancia de construir los cuatro pilares de la propuesta de valor que la empresa lleva al cliente: Tecnología & Innovación; Calidad; Atención y, sobre todo, Resultados. “Estos son los compromisos que usted ve en todo lo que Agroceres hace: en la búsqueda, desarrollo y adaptación de la mejor tecnología disponible para su realidad, en la calidad consistente y estandarizada de nuestros productos, en nuestra atención presente y capacitada, y principalmente, en los resultados que le ayudamos a conquistar”, afirma el ejecutivo. Quien le atribuye al cumplimiento consistente de estos compromisos en los últimos 70 años, la conquista de esta confianza. “Y será así que mantendremos esta conquista por las próximas décadas que vendrán”, encierra Araújo.

 

Asesoría de Prensa: 

Márcia Midori

+55 (19) 9 9712.3224

E-mail: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

Skype: mmidorimoraes