Agroceres PIC siempre va más allá de las soluciones que ofrece al mercado, pues une conocimiento superior y conceptos innovadores de porcinocultura, con la mayor y mejor estructura de desarrollo genético de porcinos.


Para dar un dinamismo creciente a esta estructura y fortalecer sus conexiones con el futuro, Agroceres PIC realiza inversiones continuas en las instalaciones, laboratorios, líneas genéticas, equipamiento de última generación y capacitación de los equipos de personas, consolidando aún más su presencia, liderando científicamente en este sector.


Un reflejo de esta actuación diferenciada es la velocidad del progreso genético de la empresa, que viene de los recursos tecnológicos que son continuamente incorporados en nuestros sistemas de selección.


Con esto, los avances del progreso genético de Agroceres PIC son crecientes (tabla e info gráfico) y cuanto más rápidos son esos avances, más beneficios se transfieren a los clientes, proporcionando ganancias de eficiencia y rentabilidad, consistentes y continuas, para toda la cadena productiva de carne porcina.